Blogia
poetasmalditos

vision

los cerrojos sufren cuando me poso

sobre su espalda con mis dos ojos,

chirrian lamentos las clavijas del marco,

al no abrirse la puerta del cuarto

en donde peina las cabezas de dos muñecos,

llenos de satisfacción y deseos.

 

lloran mis dientes al verte desnuda

y lanza tacos mi lengua,

cuando toras manos pellizcan tu cintura,

ahora, lacrimoso, te contemplo,

en un mar de piernas con olor a desecho.

 

los muelles gritan, y un coro de voces cantan,

cubro mi boca con mi mano de mordaza,

el suelo relincha y la saliva es amarga,

no es obligación esta condena

pero soy del autodolor el mecenas.

 

el tumulto se acalla, y en la boca se osan cigarros,

sus mechones son ahora oscuros y mojados,

rumores de despedidas suenan, besos y abrazos,

pero al abrirse la puerta

yo ya estoy huyendo entre los charcos.

0 comentarios