Blogia
poetasmalditos

La nueva tarde nacida es turbia y oscura,

más aún hoy, en esta amarga primavera,

cuando las ilusiones no creen ni en buda,

y cuando ya no hay cartas sobre la mesa.

 

No suenan móviles, ni mensajes en espera,

no es fácil acostumbrarse al silencio y al negro,

las letras son amargas, y las canciones

me resbalan por la pie, enferma.

 

Poco a poco el sol deja paso a su hermana,

en el mar su luz plateada reflejada

pero para mi no es elegante

sino mendiga y austera.

 

Antaño a estas horas pasearía

con una mano sobre la mía,

en cambio ahora escribo uno de los textos mas notálgicos

de mi vida, con el alma casi vacía.

 

Pero de repente, suena el telefonillo,

y me habla una voz, noto mis latidos,

suena una vez mas...su voz de pito

llamándome cariño.

 

Parece que las estrellas han vuelto

a resurgir.

1 comentario

Poetín -

Vaya, veo que a algunos les llega la inspiración con asiduidad.

Un saludo.