Blogia
poetasmalditos

ruge en mi una voz luchadora

que me hace que me levante

ante las temeridades

que la vida me muestra con congoja.

 

sigue chispeando muertes,

asesinatos y locos delincuentes,

mas que llovizna, es pura tormenta

que a todos nos afecta.

 

y sigue gritando un gigante en mis adentros

nadie le oye, pero sige aullándo atento

pues una mente consciente le oirá

y detrás de la primera otra más.

 

mientras unos miles de tiros se disparan sin cesar

y las cabezas rodando van,

y se vendan los ojos los sucios regidores

que todas las noches no recuerdan y se corren

los muy cabrones.

 

mi exclamacion y chillido

aspira ser algun día un coro

de almas errantes,

que trabajan por un amanecer con sol

y no con una nube negra de polvo, rifles y sincorazón.

0 comentarios