Blogia
poetasmalditos

Estrella...

duerme mi pequeña estrella

anclada en su monótona habitación,

sueña siempre con un mundo sin color,

yo, velo su sueño encima de su mesa.

 

solo espero que nunca olvide el recuerdo

que siga riéndose de nuestras cosas triviales

aunque ya no sienta en el estómago el cosquilleo,

yo, intentaré librarme de todos los males.

 

quiero sentir sus frías mejillas en mi hombro

el humilde escalofrío qué nunca sé de donde surge

pero que me recorre de un lado a otro,

tu, no grites porfavor...que mi corazón ruge.

 

sige dormida mi estrella

y nunca fue tan hermosa ,

yo, sigo siendo el mismo bandido

que nunca supo aprovechar su eco fugitivo,

y viviré en la tierra del arrepentimiento

hasta el fin de todos los días

y hasta que el mundo se queme por dentro.

 

3 comentarios

an. -

muy bonito quique (L)

Laura -

Me gusta mucho el poema, me parece muy bonito :) !!

El Malo Del Cuento -

te lo dedico bea...