Blogia
poetasmalditos

Soledad en el después..

Soledad en el después..

anhelando un futuro en esta infame tierra,

cuelgo mis botas de jornalero

sin nada más que un trozo de pan tieso,

y dedico una mirada fría al mesonero.

 

no corre ni una palabra

el miedo y el suspense cargan el aire

la espera del frío se hace deseperada

y de repente sin más el metal se clava.

 

no sé si espada o guadaña,

pero el fin tuvo un principio,

la carrera de una nueva supervivencia,

el sendero del olvidado.

 

y lo grave son las lágrimas y los suspiros

jamás pronunciados, ni tan siquiera el silbido

del viento malherido por la caída definitiva,

ni un solo retrato en ninguna mesilla.

 

pero supongo que mi último viaje

es junto a ti, amiga,

pues tu eres la vela de mi barco

y a la vez el minotauro de mi laberinto,

pero aún así inseparable,

soledad...

 

 

 

2 comentarios

Poeta maldito maldito poeta -

Podrias publicar algo en poetas, selecciona alguno de los que tengas escrito y mandalo. Nunca viene mal una pluma más en nuestro tintero.
Podrias contarme como encontraste poetas sin duende?

Laura -

Bueno ya te dije lo que pensaba de tus poemas, pero como en un cierto sentido te prometi que me pasaria te lo vuelvo a decir: me encanta como escribes y como expresas los sentimientos en cada poema... sigue con este blog :)
Adeu!

PD: Volveré a pasarme ;p